La Dirección de Protección Civil informa que para hoy viernes se pronostica un cielo despejado, con temperatura máxima de 36 grados Centígrados y mínima de 24 grados.
Se espera que el viento oscile entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con posibilidad de ráfagas que alcancen una velocidad de entre 29 y 32 kilómetros; la posibilidad de lluvias o tormentas eléctricas es menor de y por ciento.
Para mañana sábado se espera que el termómetro llegue a los 34 grados centígrados, cielo despejado, con una probabilidad de lluvia menor al 10 por ciento.
Canales de baja presión sobre la Mesa del Norte, noreste y oriente del país, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, divergencia en altura, generarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en entidades del norte, noreste, oriente, centro, sur y sureste del país, se mantendrá ambiente caluroso con temperaturas superiores de 35 a 40 °C.