Dos vehículos, entre ellos una patrulla de la Secretaría deSeguridad Pública Municipal resultaron dañados luego de que un vehículo Nissan Tsuru 2004 arena hizo una vuelta en U de manera imprudente sobre el bulevar Óscar Flores, informó la Coordinación General de Seguridad Vial.
El parte oficial del siniestro vial señala que mientras la patrulla marcada con la identificación E-A0 y número de placa CH-559A-1 circulaba de norte a sur sobre el bulevar en el carril central, un Nissan Tsuru 2004 color arena conducido por José Luis T. C. de 69 años de edad, que circulaba de sur a norte, dio vuelta en U, con lo que cortó la circulación de la patrulla.
La parte delantera derecha del Tsuru golpeó la parte frontal izquierda de la patrulla, y posteriormente esta se proyectó contra un tercer vehículo que estaba estacionado en una desponchadora.
El tercer vehículo, una camioneta tipo pick up RAM color plata, a su vez se proyectó contra la entrada de la desponchadora, con lo que causó daños en la fachada, la puerta y la ventana del local.
De acuerdo con Arlín Vargas, vocera de Seguridad Vial, no hubo detenidos en este siniestro, pues las partes involucradas contaban con seguro de daño a terceros, por lo que fueron las compañías aseguradoras las que se encargaron del pago por los daños.