El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió la tarde de hoy con integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), con el propósito de mantener la cooperación en beneficio de la comunidad.
“Creo que Juárez pasa por un buen momento y puede ser todavía mejor, y en ese sentido, hay que hacer equipo”, dijo el alcalde, quien además reiteró el compromiso para trabajar en equipo, ya que la unidad es la mejor manera de que salgan bien las cosas, puntualizó.
La presidenta de Canacintra, Isela Molina Alcay, agradeció la presencia y disponibilidad del edil. “A nombre de la Cámara, quiero hacer extensivo nuestro apoyo como aliados del Gobierno Municipal para fortalecer e impulsar los proyectos a favor del sector empresarial y de la comunidad en general”.
La siguiente reunión del consejo se llevará a cabo en septiembre, por lo que el presidente municipal invitó a realizarla en las instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), dado que sería interesante que conocieran los trabajos de ampliación.
“Concretamente, en esta administración instalamos 1000 cámaras nuevas en la ciudad; en la siguiente se busca instalar otras mil. Por ahora existen cerca de 800 negocios que han integrado las cámaras” abundó Pérez Cuéllar.
Además de la visita al CERI, dijo que la próxima vez que se reúnan será para tocar temas de trabajo relevantes para todas y todos.