Decenas de trabajadores del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) recibieron el viernes al candidato por Morena y PT a la presidencia municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en una reunión donde le expresaron su respaldo para las elecciones del próximo 2 de junio.
Entre los trabajadores del sector salud que se reunieron se encuentran empleados administrativos, personal de intendencia, enfermeros, médicos, entre otros.
El alcalde con licencia, quien busca la reelección para la administración 2024-2027, dijo que el objetivo es seguir trabajando por Juárez, para dar resultados y atender las necesidades de la población fronteriza.
“Vengo con ustedes a comprometerme a seguir trabajando por Juárez, y a seguir trabajando con ustedes. Hemos hecho algunas cosas con las y los trabajadores del Seguro Social, Con quienes se encargan de nuestra salud. Es algo que se debe seguir haciendo”, expresó el candidato.
Reconoció el trabajo del personal de salud, que atiende a miles de juarenses afiliados al IMSS, ente al que durante su administración se hicieron donaciones de insumos para la cobertura.
Algunos trabajadores tomaron la palabra durante la reunión en donde expresaron su gratitud por las consideraciones para que el personal de salud tuviera lo básico para el ejercicio de su profesión.
Sin embargo, también hicieron algunas solicitudes, cómo mejorar el entorno de las clínicas y hospitales para que sean más seguras, cuenten con alumbrado, así como accesos y rutas de evacuación en buenas condiciones.
Pérez Cuéllar destacó que confía en que el resultado de las elecciones del 2 de junio genere cambios en el Congreso, para que así haya más recursos para el Municipio.
“Estoy optimista porque tengo una excelente relación con la doctora Claudia Sheinbaum, he platicado con ella de los rezagos tiene nuestra ciudad, ella me dijo ‘preséntame proyectos para Ciudad Juárez’ y ya estamos trabajando en eso”, dijo el alcalde con licencia.
Convocó a la población a no dejar pasar la oportunidad de hacer el cambio y votar el 2 de junio.