Personal de la Dirección General de Desarrollo Social está haciendo recorrido de supervisión en diferentes colonias de la ciudad, con la finalidad de garantizar que el programa Cruzada por el Agua esté llegando a donde se requiere del líquido.
Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, señaló que de forma constante se llevan a cabo supervisiones por parte del personal, para que el proveedor de agua llegue a las zonas donde se carece de este servicio.
El funcionario destacó que en estas revisiones han detectado algunas omisiones, situación que es atendida de forma inmediata para que los usuarios no se queden sin el suministro de agua, particularmente en esta temporada con el incremento de temperaturas.
Señaló que a la fecha se han beneficiado cerca de dos mil familias, a quienes les han entregado vales para el abasto, además de siete escuelas de nivel básico en la zona conocida como Los Kilómetros y el abastecimiento de agua al campamento de la Secretaria de la Defensa Nacional en Gerónimo.
Señaló que gracias a la donación de la empresa Juárez Painting se ha facilitado la entrega de tambos y próximamente la dependencia otorgará 800 tinacos a familias que carecen de espacios para almacenamiento.