Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua realizaron una supervisión al Hospital Rural (HR) No. 26, ubicado en el municipio de Guachochi.
También se revisaron las condiciones y el servicio que actualmente brinda el albergue que se encuentra anexo a esa unidad hospitalaria.
Lo anterior forma parte de las acciones permanentes para la detección de las áreas de oportunidad, a fin de atenderlas y darles el seguimiento correspondiente.
El titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, destacó que con esta visita se cubre la supervisión de las tres unidades hospitalarias de la zona serrana.
En ese sentido, indicó que en su momento se atendieron las necesidades del Hospital Rural (HR) No. 18 de San Juanito, y del Hospital Rural (HR) No. 36 de Valle de Allende.
“Ahora llegamos al Hospital Rural de Guachochi para constatar el servicio y la atención que actualmente brindan a la población de las comunidades más alejadas de la entidad”, expresó.
“Nos vamos contentos, porque pudimos constatar la calidad humana y la gran entrega de las y los trabajadores del Programa Bienestar”, agregó Ureña Bogarín.
“También nos vamos con diversos compromisos, los cuales daremos seguimiento a largo, mediano y corto plazo, con lo que refrendamos el interés de seguir velando por un servicio de calidad y calidez”, enfatizó.