A días del cierre de la primera admisión del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, cuenta qué es lo que quedará pendiente y en qué se enfocará a trabajar en estos últimos días de gobierno municipal.
“Estoy muy contento, muy agradecido, logramos que el trabajo de los primeros dos años y medio fuera ratificado en las urnas por la gente de una manera muy contundente, obtuve muchos más votos que en la primera elección para la alcaldía”, expresó Cruz Pérez Cuéllar.
Respecto a sus pendientes dijo: “Hay muchísimas cosas pendientes por hacer en la ciudad Hay mucho trabajo, estoy muy contento, satisfecho, hay una frase que a mí me gusta mucho: ‘es la íntima satisfacción del deber cumplido’…”
Indicó que hay muchas opiniones de su trabajo como alcalde, unas muy buenas, otras malas, sin embargo, él las respeta y considera que todas son válidas.
“Cuando uno sabe que puso lo mejor de sí, eso hace que uno se sienta bien, independientemente de los errores o de los aciertos… Estoy muy echado para delante con lo que viene, tengo ganas de seguir trabajando por Juárez”, comunicó Pérez Cuéllar.
Adelantó que el 8 de septiembre realizará su tercer informe en la Plaza de la Mexicanidad, donde estarán invitados todos los y las juarenses para que escuchen su mensaje de lo que hizo y lo qué vendrá en los siguientes tres años de administración municipal.
Igualmente, su toma de protesta como alcalde, la realizará a medianoche, como lo realizó hace tres años.
“Será un acto solemne, sencillo, sobrio, el mensaje al pueblo de Juárez será el domingo, el 10 será la instalación del Cabildo, las comisiones, el cambio de mandos de las autoridades de seguridad o ratificación de mandos; será algo sencillo, pero muy significativo”, informó el alcalde.
Entre lo que se espera para la siguiente administración es que continúa la buena comunicación con el gobierno federal, el alcalde adelantó que buscará la agenda para reunirse con la presidenta electa Claudia Sheinbaum y tratar temas como el transporte de Ciudad Juárez y las guarderías.
Respecto al distribuidor vial Talamas Camandari, una de las obras de impacto del gobierno municipal, Pérez Cuéllar, señaló que se buscará que esté listo para el 31 de agosto.
Sin embargo, el 30 de agosto se hará una evaluación para verificar si se hace una apertura parcial o total, “Vamos caminando bien y estamos a unos días de que ya se pueda abrir”, indicó el edil.