Y ASI COMO LLEGO SE FUE….

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó la ciudad luego de reunirse con alrededor de dos mil burócratas del gobierno federal que manejan los programas sociales federales en el estado, sin visitar a ningún migrante lesionado en hospitales de la ciudad ni recorridos en instalaciones migratorias locales.

El mandatario abandonó el gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde encabezó el evento con servidores de la nación, para dirigirse directamente al aeropuerto internacional sin visitar ningún hospital en el que se atienden a migrantes que resultaron lesionados en el incendio de la estación migratoria del INM el lunes, a pesar de que lo había adelantado durante su conferencia de prensa mañanera de hoy.

Mientras que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, que acompañó a AMLO en su visita a la ciudad, solamente se entrevistó con personal médico de la clínica 35, también a algunos heridos e igualmente se marchó.

A la salida del gimnasio, el mandatario tampoco atendió a un grupo de migrantes que se acercaron a la comitiva que le acompañaba y solo les repitió que habrá justicia.

López Obrador se dirige a la ciudad de Tijuana donde continuará con su gira de revisión de avances en la construcción de sucursales del Banco del Bienestar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *