ABREN INDIOS EN CASA ANTE PARRAL…

Tras reportarse inconvenientes derivados de las remodelaciones en el Estadio Parral, la casa de los Indios de Ciudad Juárez fue elegida para disputar el primer partido de la temporada 2023 de la Liga Estatal de Beisbol (LEB). Tras una junta entre los encargados del certamen, Daniel Cereceres, presidente de la liga, anunció el cambio de sede este miércoles a través de un boletín informativo.

Los Mineros iniciarán la temporada con aproximadamente nueve partidos fuera de su territorio. Tanto los Manzaneros de Cuauhtémoc como los Dorados de Chihuahua, próximos rivales del conjunto parralense en la LEB, mostraron su disposición para prestar sus recintos como sedes de los encuentros que se tenía planeado que sostendrían como visitantes con los Mineros.

Cereceres agradeció a ambos conjuntos la facilitación de sus estadios para recibir estos encuentros y reiteró que las mejoras al inmueble donde juega el conjunto parralense fueron realizadas con el objetivo de beneficiar la experiencia de los aficionados en este recinto.

“No podemos desaprovechar la oportunidad de darle mantenimiento al recinto de los subcampeones de la liga. Sabemos que es incómodo para los aficionados al beisbol parralense. Sin embargo, no podemos desaprovechar la oportunidad de acondicionar el estadio, pues no sólo será un beneficio para la cuarta zona de Chihuahua, sino para toda la liga” aseguró Cereceres.

Por su parte, los Indios no se han pronunciado respecto al cambio de sede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *