BENGALS TUVIERON QUE LLEGAR AL TIEMPO EXTRA PARA VENCER A LOS BRONCOS

Este sábado los Cincinnati Bengals se enfrentaron a los Denver Broncos en la penúltima semana de la temporada regular en la NFL, partido que decidía el futuro de ambos equipos de cara a los PlayOffs.

Los Broncos comenzaron ganando el juego con un gol de campo, los Bengals se recuperaron y tomaron la ventaja, pero, rápidamente, el equipo de Denver empató el juego.

En el último cuarto, cuando Bengals tenía el reloj a su favor, anotaron rápido y le dejaron más de un minuto en el reloj a los Broncos, quienes empataron el marcador en la última jugada para llevar el partido a tiempo extra.

Ya en los 10 minutos extra, Bengals entregó el ovoide en la primera serie ofensiva, Broncos no logró pasar de las primeras tres oportunidades y despejaron, y Cincinnati perdonó cuando su pateador falló el gol de campo que les daba el triunfo.

Denver volvió a entregar el ovoide y Joe Burrow logró carburar a la ofensiva para conseguir el TD que le daba el triunfo a Bengals. Con este resultado, Cincinnati llega con vida al último juego de temporada regular.

La derrota de Broncos mantiene en la pelea a los Miami Dolphins, a los Indianapolis Colts y los Bengals, quienes pelearán por el último boleto al Wild Card en la Conferencia Americana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *