El QB de los Miami Dolphins entregó tres veces el ovoide a la defensiva de los Bills, que suman su segunda victoria
Este jueves la NFL volvió para darle la bienvenida a la semana 2 de la temporada 2024 con un juego de alto impacto en el Hard Rock Stadium, donde rivales directos de la AFC Este, se vieron las caras por primera vez en esta temporada.
Los Miami Dolphins, que temprano se fueron abajo en el marcador, supieron volver, pero, después de los primeros 15 minutos, no encontraron la fórmula para hacer más puntos y terminaron siendo dominados por la defensa de los Bills.
Tua Tagovailoa entregó el ovoide en tres ocasiones, todas por intercepción, y regaló un pick six que fue lo que terminó por derrumbar las aspiraciones de unos Dolphins que esperaban poder mantener el invicto por una semana más en los albores de la temporada regular.
Su contraparte, Josh Allen, tuvo una noche tranquila, completó 13 de 19 pases, consiguió un total de 139 yardas y conectó para un pase de anotación de una verdadera paliza de 31-10 ante el primero de sus rivales divisionales a los que se enfrentarán los Dolphins.
A pesar de la derrota, lo peor para los Dolphins vino en el final del tercer cuarto cuando, en una jugada ofensiva, Tua Tagovailoa acarreó el ovoide, consiguió el primero y gol, pero tuvo que ser retirado del campo por un duro golpe en la cabeza, lo que lo colocó en el protocolo de conmoción.
Estos dos equipos volverán a jugar hasta el próximo fin de semana, donde los Bills tendrán el cierre de la semana el Monday Night Football frente a los Jacksonville Jaguars.