BRONCOS APALEAN A SUPLENTES DE CHIEFS

Cabalgata hacia los playoffs. Con un Bo Nix encendido, los Denver Broncos apalearon 38-0 a Kansas City Chiefs y aseguraron su boleto como comodín, dejando a fuera los Cincinnati Bengals de Joe Burrow. Los bicampeones optaron por descansar a sus jugadores titulares tras haber afianzado el título divisional del Oeste y la primera siembra de la Conferencia Americana.

El mariscal novato tuvo una brillante actuación con cuatro pases de anotación y 321 yardas para asegurar sus primeros playoffs. De esta manera, los Broncos terminaron una racha de ocho años sin jugar postemporada.

Rápidamente, en sus primeras tres ofensivas, Nix consiguió llevar el balón hasta las diagonales luego de conseguir pases de anotación con Marvin MimsCourtland Sutton y Devaughn Vele. Antes de marcharse al descanso, el novato mariscal comando otra serie ofensiva que terminó con gol de campo de 33 yardas de Wil Lutz.

Ya en el tercer cuarto, Bo igualó su mejor actuación desde que llegó a la NFL con su cuarto pase de touchdown al conectar de nueva cuenta con Mims, y en último periodo, Audric Estime consiguió la anotación terrestre con la que los Broncos propinaron la mayor derrota al coach Andy Reid desde que llegó a los Chiefs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *