CHIEFS ASEGURARON EL PRIMER LUGAR DE LA SIEMBRA EN LA CONFERENCIA NACIONAL

Se roban la navidad. Patrick Mahomes y Travis Kelce llegaron a Pittsburgh para arruinarle las festividades a los aficionados de los Steelers que deseaban de regalo una victoria que los ilusionara de cara al comienzo de los Playoffs.

Con una contundente actuación de Patrick Mahomes, quien sin estar al 100% lanzó más de 300 yardas y tres pases de anotación, los Kansas City Chiefs (15-1) humillaron 29-10 a los Pittsburgh Steelers (10-6), con lo que aseguraron el primer lugar de la siembra en la Conferencia Nacional.

En un día histórico para Travis Kelce, el ala cerrada estrella, alcanzó su touchdown número 77 y su recepción número 1,000, convirtiéndose en el jugador con más anotaciones en la historia de la franquicia tras superar las 76 Tony González.

Con dos imponentes ofensivas iniciales, donde Patrick Mahomes, pese a no estar bien del tobillo, demostró esa gran versatilidad al ataque usando todas sus variables para rápidamente imponer condiciones en el juego con dos anotaciones, la primera con conexión hacia Xavier Worthy y la segunda con Justin Watson.

Los Steelers pudieron acortar distancias de inmediato, pero dos grandes errores los condenaron. Primero cuando Jaylen Warren había realizado un explosivo acarreo para el touchdown, pero un holding regresó la jugada. Luego, en su siguiente oportunidad, Russell Wilson terminaría poniendo el balón en las manos de un rival. Aun así, el mariscal arriesgó el físico más tarde para entrar a las diagonales, colocando el marcador 13-7 antes del medio tiempo.

En el tercer periodo, ambos equipos consiguieron sumar un gol de campo. Sin embargo, la aplanadora ofensiva de Andy Reid comenzó a pasar por encima a partir del último cuarto con un touchdown de Kareem Hunt, luego la defensiva provocó un balón suelto que recuperaron para comenzar la ofensiva en la que Mahomes terminó conectando con Travis Kelce para ayudarlo a convertirse en el jugador con más anotaciones en la historia de la franquicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *