CRUZ AZUL GOLEA A DOMICILIO A MONTERREY

La Máquina no tuvo piedad por Rayados y les encajó cuatro goles en el Gigante de Acero

Con un contundente resultado de 0-4, el Cruz Azul de Martín Anselmi le pegó en el Gigante de Acero a los Rayados de Monterrey, siendo la goleada más abultada en la época de Fernando Ortiz al frente del equipo.

La primera oportunidad clara del partido fue para los visitantes, cuando el debutante con La Máquina, Jorge Sánchez, entró al área de los regiomontanos para sacar un remate potente, pero fue atajado por Esteban Andrada quien achicó de buena manera.

Pocos minutos después, el equipo de Monterrey concedió un tiro de esquina por la punta de la izquierda, el cual se transformaría en el primero de la noche para el Cruz Azul, tras un gran remate de cabeza del capitán, José Rivero.

Rayados intentaba acercarse al arco defendido por Kevin Mier, pero la defensa celeste les permitía muy pocas oportunidades de peligro.

Al 25’ el árbitro central del compromiso, Maximiliano Quintero, fue al VAR para revisar una posible mano dentro del área por parte del defensor de La Pandilla, Erick Aguirre. Tras unos minutos revisando la jugada, marcaría la pena máxima.

Carlos Rotondi sacó un remate potente pegado a la base del poste para vencer a Esteban Andrada desde los 11 pasos, aumentando la ventaja y generando los abucheos del respetable en el Gigante de Acero. Con el 0-2 en el marcado se terminó la primera mitad.

Para el arranque del segundo tiempo, Fernando ‘Tano’ Ortiz realizó tres modificaciones, todas en ataque, buscando darle vuelta al resultado. Jordi Cortizo, Brandon Vázquez y Johan Rojas quien hacía su debut con los albiazules fueron los que entraron a la cancha.

A pesar de que en el arranque del complemento Rayados se notó mejor y tuvo un par de llegadas al arco rival, en la primera del Cruz Azul, Carlos Rotondi sorprendió a Esteban Andrada, quien estaba un tanto adelantado, con un remate por encima del argentino para poner el 0-3.

En la recta final del encuentro, Ángel Sepúlveda quien entró en el segundo tiempo, remató de pierna derecha para incrustar el balón pegado al segundo palo, dejando sin opciones a Andrada, poniendo el 0-4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *