El ruso quiere la revancha contra Canelo en las 168 libras para que no haya excusas en caso de que el mexicano pierda la pelea
Dmitry Bivol sigue insistiendo en la revancha contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero está ocasion el boxeador ruso se cansó de las excusas por parte del mexicano, pues posterior a la pelea que tuvieron en las 175 libras, el Canelo declaró que el subir de peso fue uno de los factores para no llevarse la victoria en aquella ocasión.
Con este nuevo enfoque, es más posible que la pelea se haga realidad, además, el equipo del ruso está totalmente de acuerdo con él y ponen el peso de las 168 libras como una de las condiciones, también piden que todos los títulos del tapatío fueran parte de la pelea debido a que de este modo se le hace más atractivo a Bivol.
“¿Por qué no? En 168 libras está bien, ya no quiero más excusas.
“Escuché algunas excusas (en la primera pelea), Canelo dijo que no era su división, después comentó que no se había preparado del todo bien y después dijo que tenía un problema con su brazo”, mencionó Bivol para CHECK MATE BOXING SPORTS.
“Bivol ya le ganó, por eso ya no está tan motivado, pues ya no es realmente un desafio como la primera vez. Por eso mismo estamos pidiendo condiciones que deben de cumplirse, una de ellas es pelear en las 168 libras, y deben cumplirse para que suceda el combate”, declaró Vadim Kornilov, mánager de Dmitry Bivol.
Por su parte, el Canelo ha dicho que desea pelear en las 175 libras una vez más porque tiene la intención de demostrar que puede subir de peso y pelear sin excusas, para así dejar en el pasado las declaraciones que hizo luego de que Bivol lo venciera el 7 de mayo del 2022.