La novena de Los Ángeles blanqueó al conjunto de New York 9-0
¡Imparables! Los Ángeles Dodgers se impusieron 9-0 a los New York Mets en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, igualando el récord de más entradas consecutivas sin permitir anotaciones en postemporada, con 33.
El derecho Jack Flaherty fue el encargado de subir a la lomita y respondió con una actuación magistral de 7.0 entradas, en las que solo permitió dos hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis bateadores. El bullpen mantuvo el dominio, con Daniel Hudson y Ben Casparius sumándose a la seguidilla de ceros para completar el tercer juego consecutivo sin permitir carreras.
El equipo angelino tomó la delantera temprano, con Max Muncy impulsando a Mookie Betts y Freddie Freeman hasta la registradora en la primera entrada. La estrella japonesa Shohei Ohtani contribuyó con la tercera anotación al empujar a Gavin Lux en el segundo inning.
En la cuarta entrada, los Dodgers ampliaron su ventaja con un rally de tres carreras gracias a los batazos de Enrique Hernández, Tommy Edman y Ohtani. Mookie Betts selló la victoria con un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, sentenciando el marcador final.