Algodoneros dejaron en el campo a Dorados…
En la baja de la séptima los Algodoneros congestionaron las almohadillas y metieron al serpentinero Martin Urías en complicaciones quién había entrado de relevo, le dio pasaporte a Ulises Baca, luego golpeó a Erick Sagarnaga y Aarón Sillas tocó la bola para llegar a primera y llenar la casa, los de la capital bajaron a Urías del montículo con el agua al cuello y llegó Mario Rodríguez a intentar apagar el fuego pero terminó dándole pasaporte a Alonso Mendoza y Ulises Baca entró con la de caballito para que se terminara el encuentro 2-1.
Marco Tovar se quedó con el triunfo, aceptó 6 imparables en 7 completas, recibió una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a 7 enemigos mientras que la derrota fue para Martín Urías quién solo tiró un tercio de entrada regaló una base y recibió una carrera de corredor que había dejado de herencia.
Randy Delgado pegó de 3-1 con una anotada por Delicias y por Chihuahua Oliver Zepeda se fue de 3-2
Dorados blanquearon a Algodoneros en el segundo…
En el segundo encuentro Jesús Beltrán mantuvo a raya a los Algodoneros desde el montículo, tiró las siete entradas, solo aceptó 4 imparables y ponchó a 4 para quedarse con el triunfo en la blanqueada de Chihuahua a Delicias 3-0.
Pablo Cortez se quedó con la derrota con 4.1 de trabajo.
Dorados anotó sus tres carreras en la primera, cuarta y quinta entrada y pegó 10 imparables en el encuentro dejando la serie empatada con una victoria por bando en la doble jornada de viernes.
Jesús Loya, Oliver Zepeda y Alejandro Pineda fueron los Dorsdos que repitieron imparable, por los Algodoneros Ildefonso Amaya se fue de 3-2.