Con blanqueada en la primera mitad y 12 puntos más en la segunda parte, los Philadelphia Eagles cumplen con las experiencias y dejan en la ronda de comodines a los Green Bay Packers con un marcador de 22-10. De esta manera, los dirigidos por el entrenador en jefe Nick Sirianni avanzan a la siguiente ronda donde esperan dos resultados más para conocer a su siguiente rival.
El encuentro comenzó explosivo. Unos agresivos Eagles recuperaron el balón en la primera jugada el encuentro cuando Keisean Nixon trataba de devolver la patada. Ya con la ofensiva en el emparrillado, Saquon Barkley los acercó hasta zona roja y Jalen Hurts conectó con su receptor Jahan Dotson para conseguir el primer touchdown. Más adelante extendieron su ventaja 10-0 gracias a un gol de campo de 31 yardas de Jake Elliot.
Para la segunda mitad, las acciones se intensificaron, regalando un encuentro de puntos y respuestas. Comenzando con la ofensiva de los Packers, quienes recortaron distancias tras el acertado gol de campo de Brandon McManus. Los Eagles consternaron una anotación de Dallas Goedert. Pero una anotación de gran esfuerzo por parte de Josh Jacobs, le regresaba las esperanzas a Green Bay, quien se acercaban 16-10.
Sin embargo, los Eagles ejecutaron una ofensiva lenta y consumieron gran parte del reloj en el último cuarto. La serie culminó con otro gol de campo de Jake Elliott, obligando a los Packers a arriesgar todo en su siguiente posesión. En una cuarta oportunidad crucial, Jordan Love lanzó un pase prometedor, pero Malik Heath no logró mantener ambos pies dentro del terreno, lo que selló la derrota de Green Bay. Philadelphia aún tuvo tiempo para añadir otro gol de campo y asegurar el marcador final de 22-10.
Con esta victoria, los Eagles esperan a su próximo rival en la ronda divisional, donde se perfilan como uno de los equipos favoritos a llegar al juego de campeonato de la NFC.