EN UN AMBIENTE DE ALGARABIA FESTEJAN A EMPLEADAS DEL IMDEJ CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE

Cuáles son los pañales que no causan alergias? Cuales fueron tus antojos en el embarazo? Que no te gusta cocinar? Éstos y otros fueron algunos de los temas sobre mesa que se escucharon entre risas, durante el desayuno en el marco del Día de la Madre, por empleadas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.


El director del IMDEJ, Juan Escalante, como anfitrión de este festejo, felicitó en nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a las madres trabajadoras que entregan el extra para atender su hogar y organizar el deporte en Ciudad Juárez a la vez.
“Son unas madres muy comprometidas por el deporte en nuestra ciudad y hoy venimos a celebrarlas en un desayuno y aprovecho para felicitar a todas las madres deportistas de la localidad “concluyó.
Las empleadas madres del IMDEJ, laboran en las áreas administrativas y operativas de las más de 30 instalaciones deportivas de la ciudad, 8 campos de fútbol, dos albercas y un lienzo charro, las cuales están en constante actividad.
Ellas y el personal varonil atienden a un gran número de personas de la comunidad, atletas y equipos representativos en diferentes disciplinas deportivas, afirmó la sub directora administrativa del IMDEJ, María Eugenia Melchor Hernández.
“Ellas tienen una gran labor, porque son madres trabajadoras que están al pendiente de su casa, de su trabajo y con este pequeño festejo, les agradecemos un poco lo mucho que ellas aportan a la ciudadanía” expresó.
Por su parte, la jefa de Prensa y Difusión del IMDEJ, Aimé O’Farril, agradeció a la dirección general el banquete en honor a las madres, por su espíritu de servicio.
“Convivir con las compañeras que atrás de todo eso, hacen desayuno, alistan a los hijos, entre otras cosas, con una tarea que se dice fácil y es muy bonito que te reconozcan con una convivencia, para conocerse en ese ámbito como mamá”, dijo.
A su vez, la sub directora de Instalaciones del IMDEJ, Silvia Gutiérrez, afirmó que estos festejos entre compañeros fortalece el trabajo que se hace en favor del deporte, en Ciudad Juárez.
“Fortalecemos más el grupo, porque somos un equipo y solo así sacaremos adelante la responsabilidad que nos ha encomendado el presidente Cruz Pérez Cuellar, a través del licenciado Juan Escalante”, señaló.
Al término del festejo, las madres funcionarias se tomaron la foto conmemorativa y todas ellas regresaron a sus actividades cotidianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *