Bravos tuvo que venir de atrás para sacar el empate en casa ante los Rayos de Lillini
Con pena y sin gloria. La Jornada 11 de la LigaMX cerró con empate 1-1 entre Necaxa y Juárez, con una gran actuación del guardameta Alfredo Talavera.
Desde los primeros minutos los Rayos aprovecharon la desconcentración de la defensa de los Bravos, Damián Batallini estrelló el esférico en el travesaño, pero no logró romper las redes.
Sin embargo, los hidrocálidos dieron una respuesta rápida por parte de Fernando Madrigal (12’) que disparó a la portería pero Alfredo Talavera la desvió de manera magistral.
Necaxa fue superior en los 45 minutos. Cabe destacar que al término del primer tiempo, Alfredo Talavera fue amonestado por reclamarle al árbitro Erick Yair Miranda.
Al 51’ apareció el español Edgar Méndez quien aprovechó el regalo de la defensa fronteriza al quedar completamente solo, para definir su quinto gol en el torneo.
Sin embargo, el equipo comandado por Hernán Cristante no querían morir por nada, al 68’ Tomás Molina, con un gran golpe de cabeza logró empatar el encuentro. Luego de una jugada a balón parado. El equipo de Juárez se agrandó y siguió buscando revertir el marcador, pero el esférico no entró en las redes.
A pesar de ello, el tiempo no les fue suficiente en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pues ambos equipos repartieron puntos y seguirán buscando afianzarse a puestos de Repechaje.
Por su parte, Juárez visitará a Querétaro en el estadio Corregidora ya con público, mientras que Necaxa le hará los honores a Mazatlán en la costa del Pacífico.