El pugilista mexicano aseguró que el público puede presionar a John Ryder
Saúl ‘Canelo’ Alvarez ya venció a la báscula y ahora se enfoca al 100 por ciento en la pelea. El tapatío regresará a casa para estar ante su gente después de más de 10 años, por lo que se podría pensar que esto significaría una presión extra para el pugilista.
Sin embargo, el ‘Canelo’ no lo ve así y aseguró que la presión está de lado de John Ryder, quien tendrá que combatir con la desventaja de ser visitante, mientras que para el mexicano el estar ante su gente es una motivación, al menos así lo expresó.
‘Yo creo que Ryder ya sintió la presión, no necesito hacer mucho para que sienta eso. La verdad para mí, más que presión, es una motivación para mí, sé que tengo que dar lo mejor de mí como en cualquier otra pelea, pero la verdad que me siento muy motivado, contento de estar en casa y poderles brindar esta pelea y este show a la gente’, expresó el Álvarez en entrevista para TUDN.
Así mismo, el pugilista mexicano aseguró que quiere dar un gran ejemplo a la juventud, pues le motiva ver a tantos niños siendo fans suyos, pues le recuerda a cuando era joven.
‘Estoy muy contento, orgulloso de estar aquí, muy emocionado y agradecido con toda la gente y la respuesta que me han brindado. El ver a tanto niño también aquí, el verme ahí cuando yo era adolescente, también cuando era un niño con muchos sueños, eso me motiva muchísimo y estoy aquí para darles una motivación a ellos’, señaló.