Contra todo pronóstico, los cañoneros vencieron de visita a Tigres
Mazatlán se metió al Volcán y le dió una clase de efectividad a Tigres al marcar las primeras dos oportunidades que tuvieron. Ricardo Gutierrez fue fundamental para conseguir este resultado ya que construyó un muro en su portería que solo pudo ser perforado en una ocasión.
El equipo regiomontano tuvo la primera de peligro cuando Javier Aquino llegó a línea de fondo por el costado derecho para mandar un centro a segundo palo. Gignac apareció en aquella zona completamente solo para rematar de media tijera la esférica y mandarla por un costado de la portería para dar el primer aviso.
Después de esta llegada, los Cañoneros le dieron una clase de contundencia a los felinos. Francisco Venegas dió un pase larguísimo a Edgar Bárcenas, quien bajó la esférica para posteriormente realizar un tiro cruzado que logró tapar Nahuel Guzmán; sin embargo, la esferica quedó viva en el área para que Miguel Sansores solo tuviera que empujarla al fondo de la red para inaugurar el marcador al 18′.
Más tarde en el encuentro, Diego Lainez quedó solo en el costado izquierdo del área para encarar al guardameta rival. El futbolista mexicano dio un par de pasos con el balón controlado y sacó un disparo qué terminó por estrellarse en el cuerpo del canserbero de Mazatlán para evitar que el empate llegara rápido en el partido.
De nueva cuenta los dirigidos por Romano volvieron a demostrar su efectividad de cara a puerta. Jorge Padilla, quien se encontraba pegado a la banda derecha, mandó un centro al corazón del área para buscar a un compañero, donde Venegas apareció para ganar el duelo a Diego Reyes y metió un testarazo que logró vencer a Guzmán para poner el 2-0 al 38′.
Para la segunda parte, Tigres intentó reconectar y, al 62′, estuvieron a punto de descontar el marcador. Sebastián Córdova se adentró al área regateando a un par de rivales, pero en cuanto le saltó el tercero tocó con Gorriarán, quien le pegó al balón con la pierna derecha, pero Ricardo Gutierrez apareció para evitar el gol.
Finalmente, al 76′ Córdova mandó un tiro centro que terminó por sorprender al guardameta y logró descontar en el marcador.