En un domingo de pocos partidos, la victoria de Pittsburgh se llevó los reflectores
Este domingo tuvimos menos juegos de NFL que la costumbre pues, tras los tres enfrentamientos de Thanksgiving y uno más en Black Friday, este fin de semana sólo tuvimos 10 juegos. Sin embargo, no faltaron emociones.
Entre los partidos de este domingo se destacó la victoria de los Pittsburgh Steelers sobre los Cincinnati Bengals. El equipo de Mike Tomlin sumó su noveno triunfo al vencer a su rival divisional 44-38, con un gran juego de Russell Wilson.
Baltimore, se alejó de Pittsburgh tras haber perdido ante los Filadelfia Eagles quienes extendieron su racha a ocho victorias al hilo. Lamar Jackson sigue sin convencer en partidos importantes, mientras que Saquon Barkley parece ser el verdadero MVP.
Además del partido de equipos de la AFC Norte, también vimos tres remontadas. Primero Indianápolis venció 25-24 a Nueva Inglaterra con una anotación en los segundos finales. Minnesota también vino de atrás para vencer 23-22 a Arizona y selló su triunfo con una intercepción. Finalmente, Seattle anotó 10 puntos en el último cuarto para superar a los Jets 26-22.
Así como estos partidos fueron al límite, los Texanos también batallaron para superar a Jacksonville comandado por Mac Jones. Los Chargers vencieron a Atlanta por tres puntos en un juego de cuatro intercepciones de Kirk Cousins y los Rams lograron detener el ataque de Nueva Orleans en los últimos segundos para sellar su triunfo. Finalmente, los Bucanneros tuvieron que remar contracorriente, pero al final superaron a Carolina en tiempos extras.
El único equipo que tuvo un día tranquilo fue Washington quienes, tras haber perdido sus últimos 3 juegos, respondió con una victoria de 42-19 ante los Tennessee Titans que ya piensan en el Draft del próximo año.