Los Tuzos vencieron a domicilio a unos Santos que salieron abucheados del Estadio TSM
Pachuca recuperó el ímpetu y consiguió una importante victoria de 4-1 que los mantiene en la contienda por estar en los puestos de Liguilla, escenario completamente distinto a lo que viven los Laguneros, que muestran una versión endeble: tienen tres juegos consecutivos sin ganar y, de seguir con este paso, podrían quedar fuera de Repechaje.
El primer tiempo del encuentro vislumbró lo que podía parecer un duelo reñido. El dominio fue Tuzo desde un inicio y se reflejó en el marcador con el gol de Cristian Arango y, cuando Javier Correa consiguió volver a equilibrar el resultado, un desafortunado autogol de Matheus Dória provocó que Santos volviera a estar en desventaja.
De ahí, la recuperación del conjunto local no existió. Avilés Hurtado e Israel Luna fueron los encargados de finiquitar el compromiso con sus respectivas anotaciones, que colocan a Carlos Acevedo como el portero con más goles recibidos en este torneo: el arquero albiverde ha permitido 31 dianas en sus redes.
Ahora, el conjunto dirigido por Eduardo Fentanes buscará con urgencia recomponer su cierre de torneo en un complicado juego frente a Rayados de Monterrey; mientras que Pachuca hará lo posible por mantener su buen ritmo contra Atlas.