PUEBLA DOBLEGÓ EN LA FRONTERA A BRAVOS

Con goles de Barragán y Mancuello, la Franja amarró la victoria

Puebla derrotó 2-0 a Juárez. El equipo de la Angelópolis se mantiene en la pelea por clasificar directamente a la Liguilla del Clausura 2023.

Martín Barragán abrió el marcador en el segundo tiempo, por la vía del penal, el cual se marcó por una mano dentro del área.

Los fronterizos decepcionaron a su gente, pues generaron muy pocas jugadas de peligro. Los Bravos registraron su séptimo partido sin poder ganar (cuatro empates y tres derrotas).

El guardameta camotero, Jesús Rodríguez, tuvo una noche muy tranquila. Esta vez, el entrenador Eduardo Arce sentó al paraguayo Antony Silva.

La polémica se hizo presente en la recta final del encuentro. Los locales le reclamaron fuertemente al árbitro Diego Montaño para que marcara un penalti; sin embargo, no les dio el gusto, porque el defensor tenía el brazo pegado al cuerpo.

Hernán Cristante volvió a perder la cordura, se enfureció y le dijo de cosas al silbante, a quien no le tembló la mano al mostrarle la tarjeta roja. El cuarto árbitro agregó ocho minutos, los de casa se fueron con todo al ataque, pero no pudieron rescatar el empate.

En los últimos segundos, los visitantes protagonizaron una gran jugada de contragolpe, que terminó con Federico Mancuello definiendo por encima de Alfredo Talavera.

Puebla sumó tres puntos muy valiosos, llegó a las 13 unidades y pasó del decimosegundo al noveno lugar de la tabla general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *