Lo que comenzó como una desastrosa noche para los Salvajes de Ciudad Juárez, se convirtió en uno de los triunfos más memorables en esta campaña, pues el equipo fronterizo remontó en el último periodo del encuentro para sumar una victoria más antes de la momentánea pausa de la Liga del Pacífico.
El equipo local tuvo un arranque complicado, pues su rival los rebasó sin mayor dificultad en el marcador. Era notorio que la situación había logrado abrumar a los Salvajes, pues el equipo comenzó las rotaciones desde los primeros minutos del encuentro, Diego Corral y Jacobo Jurado, quienes no habían ingresado al iniciar el juego, tuvieron que entrar para evitar que la distancia en el marcador se hiciera más grande, pues ya indicaba una dolorosa diferencia de 15-26.
En el segundo periodo persistió la superioridad de los Cerveceros, pues poco tuvieron que hacer para mantener la ventaja 36-44. Sin embargo, en el tercer periodo las cosas comenzaron a cambiar, pues Javier Mendoza, entrenador de Salvajes, llamó nuevamente a Diego Corral, quien se vestió de héroe en el encuentro, gracias a su facilidad para filtrarse entre sus rivales y encestar de tres puntos.
Con un solo punto de diferencia, el equipo comenzó el último cuarto del partido, en el que Ricardo Calatayud cerró una impecable actuación de 18 puntos, dos triples, cuatro dobles y también cuatro de tiro libre, pues fue receptor de varias faltas por conducto de James Harrison. A la postre, los errores del estadounidense terminaron por costarle la victoria a los Cerveceros, pues Ciudad Juárez remontó con 30 segundos en el reloj, los cuales supo consumir con la posesión del balón, conducto de Diego Corral.
Finalmente, el marcador favoreció a los Salvajes 84-81, con el que llegan a siete victorias y una solitaria derrota que los perfila a disputar el liderato en los próximos partidos del equipo.