Con un triunfo de 44-38 de visita, Pittsburgh puso pie y medio en postemporada
Los Pittsburgh Steelers dieron un golpe de autoridad en la AFC Norte al vencer por marcador contundente de 44-38 a los Cincinnati Bengals quienes empiezan a pensar en la siguiente temporada.
Tras haber caído el pasado jueves ante Cleveland, los dirigidos por Mike Tomlin aprovecharon los días extras de descanso para anotar 44 puntos, la mayor cantidad para los de Pensilvania en toda la temporada.
Russell Wilson inició con el pie izquierdo al lanzar una intercepción, misma que fue devuelta hasta la zona de anotación por Cam Taylor-Britt. Sin embargo, el veterano respondería al lanzar tres pases de anotación y 414 yardas.
Además, Najee Harris se unió a la gran ofensiva de los Acereros con 16 acarreos para 75 yardas y una anotación.
Del otro lado, Joe Burrow hizo todo lo posible para regresar a su equipo al partido lanzando para 309 yardas y tres pases de anotación. Sin embargo, sus tres entregas de balón fueron más que costosos para el equipo.
Con el triunfo, Pittsburgh llegó a un récord de nueve vitorias y tres derrotas asegurando el liderato de su división incluso su Baltimore gana esta tarde. Cincinnati por su parte, se queda con sólo cuatro victorias y ocho derrotas, siendo esta la quinta peor marca de su conferencia.