Con el propósito de atender los compromisos del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, sobre el apoyo al deporte juarense, esta mañana el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, visitó el gimnasio de San Isidro para hacer una revisión sobre una futura remodelación.
El administrador del inmueble, construido en 1988, hizo la petición para que se instale un pizarrón electrónico, así cómo algunas reparaciones del techo, pintura, clima artificial y baños.
Por su parte, el director Escalante dio a conocer que este proyecto se estaría llevando a cabo para el 2025.
“El encargado del gimnasio de San Isidro nos hizo la invitación para, a través del Instituto del Deporte, poder hacer las gestiones correspondientes para las modificaciones que en el 2025 tendría este inmueble”, comentó el director del IMDEJ.
Además señaló que los arquitectos ya están viendo la planeación, que corresponde básicamente las mejoras que serán la duela, la iluminación, pintura, climatización y las canastas, entre otros aspectos.
Escalante Suárez aseguró que este es un proyecto que se une a los que ya está contemplando el Gobierno Municipal, a través del IMDEJ, como una arena de rodeo, un polideportivo, campos de futbol, entre otros.