Dos varones, uno de 17 años y otro de 20, resultaron heridos en un tiroteo en una fiesta en el este de El Paso.
Ayer domingo, alrededor de la 1:32 de la mañana, el Departamento de Policía de El Paso respondió a un incidente en el 10900 de Gary Player Drive que involucró un tiroteo en una fiesta en casa. Cuando llegaron los agentes encontraron una gran reunión y los asistentes al festejo se estaban dispersando en el patio trasero de la residencia.
Las autoridades descubrieron una víctima de disparo. Los Servicios Médicos de Bomberos transportaron rápidamente al herido a un hospital local, donde el individuo figuraba por última vez en estado crítico.
Los oficiales se enteraron de que una segunda víctima, que los asistentes a la reunión transportaron a un hospital, se encontraba en estado crítico.
Los investigadores piden la ayuda de la comunidad con cualquier información sobre este tiroteo. Si alguien tiene información puede llamar al número que no es de emergencia 915-832-4400 o, para permanecer en el anonimato, llamar a Crime Stopper de El Paso al 915-566-8477 (TIPS). La Unidad de Delitos Contra las Personas continúa investigando el caso con la asistencia de Pandillas.