La madre de una niña de de 2 años que, según las autoridades, fue asesinada por su padre, dijo que el sospechoso la llamó por Facetime mientrasasfixiaba a la pequeña.
Deontray Flanagan supuestamente ingresó a una tienda Walmart del condado de Harris alrededor de las 10:00 horas del lunes, después de recoger a Zevaya Marie Flanagan de la guardería, informó el medio de noticias Fox Houston. Las autoridades dijeron que la madre de la niña trabajaba en la tienda minorista.
Los dos adultos discutieron y Flanagan la agredió, tomó su teléfono y se fue con la niña, mencionaron las autoridades. Posteriormente, el hombre supuestamente amenazó con hacerle daño a la niña si su madre no hacía lo que le decía.
Él sólo quería mi teléfono. Me estaba gritando diciéndome cuál es el código de acceso, ‘dime el código de acceso, o ella saldrá lastimada… y le digo el código de acceso una y otra vez, pero supongo que no fue suficiente’”, dijo Kairsten Watson, la madre del niño.
Después de obtener el código, Flanagan se llevó a la niña y condujo a las autoridades en una persecución de 48 kilómetros, todo mientras golpeaba autos y a veces conducía en sentido contrario, según el informe de noticias.