Un hombre mató a tiros a un niño de 12 años e hirió a otro hombre antes de dispararse a sí mismo dentro de una gasolinera en el sur de Florida, informó la policía este viernes.
Los agentes del departamento policial del condado Broward acudieron al lugar luego de reportes sobre disparos en una tienda de la cadena 7-Eleven en Dania Beach poco después de las 11:00 de la noche del jueves, según un comunicado de prensa.
El niño y el agresor murieron en el lugar, añadieron los detectives. Una tercera persona fue trasladada a un hospital para brindarle atención médica por heridas de bala, según el comunicado. De momento no se cuenta con un informe de su estado de salud.
Los detectives dijeron que, según testigos, el hombre disparó contra otro que se hallaba en un vehículo estacionado afuera de la gasolinera. Luego entró a la estación, donde le disparó al niño y luego a sí mismo, detalló el comunicado.
Los nombres del presunto agresor y las víctimas no han sido dados a conocer. La investigación continúa. Dania Beach está justo al sur de Fort Lauderdale, en la costa de Florida frente al Océano Atlántico.