Anthony Hopkins, uno de los actores más icónicos de las últimas décadas, dijo que su trabajo en las películas Thor, de la firma Marvel, había sido una “actuación sin sentido”.
El legendario intérprete se unió al elenco de Thor, la versión fílmica de Kenneth Branagh sobre el superhéroe, en el año 2011.
En la saga de Thor, Hopkins interpretó a Odín, el rey de Asgard. En las películas tuvo el rol de Odín, el padre del personaje principal, apareciendo en las dos secuelas siguientes: Thor, The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017).
“Si estás sentado al frente de una pantalla verde, no tiene sentido actuarlo”, le dijo Hopkins a la revista estadounidense The New Yorker.
“Me ponían en una armadura, me aplastaban una barba”, agregó. “Siéntate en el trono, grita un rato”, sostuvo el actor.
Chis Hemsworth, compañero de elenco de Hopkins en Thor, le dijo a la revista GQ que amó la experiencia de hacer las películas, pero bromeó que se cansaba rápido del personaje cada par de años.
“Me encanta el hecho de que hayamos podido hacer algo distinto a través del proceso”, dijo.
También comentó a la revista que estaba abierto a volver a interpretar el papel “habiendo visto qué desarrollo creativo se ha hecho, si hay algo nuevo”, para el personaje.
“Pero realmente quiero hacer otras cosas por el momento”, dijo el australiano.