Tras 15 años de espera y seis meses de ensayos, RBD regresó con éxito a los escenarios musicales. Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María iniciaronel Soy Rebelde Tour la noche del 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, ante unos 50 mil espectadores.
Luego de algunos minutos de retraso, el primer show de la agrupación mexicana inició con todos ellos descendiendo de una plataforma causando la euforia de sus fans que esperaban con ansias este momento histórico.
Con grandes pantallas detrás de ellos y haciendo gala de la tecnología de punta en todo su espectáculo, entregaron el primer tema: Tras de mí y después Un poco de tu amor con los que el público se entregó de inmediato a la gran fiesta.
“Yo digo R, tú dices BD”, se escuchó decir a los seguidores entre las gradas y fue la señal perfecta para crear un ambiente de armonía y dar paso a la tercera canción del setlist: Cerquita De Ti, que recién lanzaron como nueva propuesta musical.
“Yo digo R, tú dices BD”, se escuchó decir a los seguidores entre las gradas y fue la señal perfecta para crear un ambiente de armonía y dar paso a la tercera canción del setlist: Cerquita De Ti, que recién lanzaron como nueva propuesta musical.
“Después de tantos años, juntos nuevamente y que estemos tan cerquita todos”, expresó Christopher Uckermann y poco después comenzaron a sonar los primero acordes de Tenerte para después hacer vibrar con Quererte y Me Voy.
¿QUÉ TEMAS INTERPRETÓ RBD EN SU CONCIERTO?
La noche avanzaba y la fiesta continuaba con los éxitos que llevaron a RBD hasta la cima no sólo en México, también en toda América Latina, algunos países de Europa y Estados Unidos.
Y No Puedo Olvidarte, Dame y Para Olvidarte De Mí fueron coreadas al unísono y después se oyó uno de los temas en inglés que han grabado: I Wanna Be The Rains para enseguida invitar a todos a compartir Qué hay detrás y Enséñame.
“Ama a tus hijos por cómo son, todos somos perfectos”, fue el mensaje que Christian Chávez dio al tiempo de agradecer el apoyo incondicional de la comunidad LGBT+.
Entonces, llegó uno de los momentos cumbre del espectáculo. Anahí apareció sobre el escenario vestida de rosa y con un clásico sombrero significativo para interpretar el aclamado Sálvame, que ha trascendido como un himno de amor.
En todo momento, Manuel Velasco, el esposo de Anahí, captó los momentos más emblemáticos de la presentación del grupo en los que se aprecia el furor con que los seguidores de El Paso, Texas recibieron a los cantantes.
Lagira mundial de RBD, llegara a 26 ciudades de diversos países. En México se presentarán en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México para cerrar el 21 de diciembre en el Estadio Azteca.