Christian Nodal cumplió su más grande sueño: este 27 de mayo llenó el Foro Sol. El ídolo del regional mexicano se entregó a un público que cantó a todo pulmón sus más grandes éxitos y sus recientes lanzamientos: Cazzualidades y La despedida.
La noche estuvo llena de sorpresas, sin embargo, el momento más romántico lo protagonizó al cierre del show cuando su novia, y futura mamá de su primer hijo, Cazzu, apareció en el escenario con un vestido ajustado de color blanco que dejaba ver ver su pancita de embarazo. En ese momento, Nodal le cantó el oído el éxito De los besos que te di y sellaron el emotivo momento con un beso.
El concierto de Christian Nodal en el Foro Sol
A lo largo del concierto de tres horas, el mexicano interpretó hits como Botella tras botella, Te lloré todo un río y No te contaron mal ante más de 60 mil personas.
Como lo prometió, la noche estuvo llena de sorpresas. Las más destacadas fueron las apariciones de Ana Bárbara y Ángela Aguilar. Y lo busqué y Dime cómo quieres fueron ovacionadas por los fans de los intérpretes mexicanos.
Ana Bárbara elogió en todo momento el talento de Christian Nodal y pidió apoyar a las nuevas generaciones del género regional mexicano.
Christian Nodal cumplió su más grande sueño
En todo momento, Christian Nodal se mostró feliz frente a su legión de fans y no perdió ninguna oportunidad para agradecer su cariño y apoyo.
“Esto lo había soñado toda mi vida (…) Es el show más magnífico de toda mi carrera. Gracias por apoyarnos”, comentó entre canción y canción.
Sin embargo, las sorpresas no pararon allí. El público enloqueció cuando sobre la tarima apareció Piso 21 y sonaron los primeros acordes de Pa’ Olvidarme De Ella.