El viernes pasado, Martha Higareda vivió uno de los días más importantes de su vida. Tras dos años de relación, su novio Lewis Howes la sorprendió al entregarle un anillo de compromiso para pedirle que se convierta en su esposa.
A cuatro días de aquel acontecimiento que fue compartido por ambos a través de sus redes sociales, Martha Higareda reapareció con un poderoso mensaje en el que se refiere al amor y de cómo debe ser la relación de pareja.
“Amar a alguien de verdad es completamente aceptar quiénes son y dónde están. No jalarlos, cargarlos, empujarlos”, reflexionó en su Instagram la actriz que se casará por segunda vez. La primera vez fue con el actor Cory Brusseau, de 2016 a 2019.
“Nos quererlos cambiar sino acompañarlos en su proceso. Tampoco es aguantar. Es que cada individuo viva su experiencia humana y compartirla juntos”, añadió en su post que casi alcanza los 8 mil me gusta y está musicalizado con LOVE, de Michael Bublé.
El día que le pidió matrimonio, Lewis Howes destacó que Martha “ha traído tanto amor y alegría a mi vida, y no puedo esperar a ver lo que crearemos juntos, amor”. También agradeció a quién diseñó el anillo de Martha, el cual destacó como “único en su especie”.
Hasta el momento se desconoce la fecha que tengan planeada para casarse, pero se cree que pueda ser el próximo año.
El inolvidable momento, que será uno de los más significativos en la vida de la actriz, ocurrió en un auditorio frente al público en Ohio, Estados Unidos luego de que Lewis, exjugador de futbol profesional, dictó una de sus conferencias de superación personal.
El ahora empresario deportivo lo hizo de la manera más romántica y tradicional. Se arrodilló ante ella para pedirle que se casara con él.
“¡Ella dijo que SÍ!, se lee en el perfil de Instagram de Lewis. ¡Sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer este momento tan especial en mi ciudad natal, en Ohio!, añadió junto al video que captura la escena.
La protagonista de películas como No manches, Frida y Fuga de reinas no se lo esperaba. Con el tema Unchained Melody, de Righteous Brothers como música de fondo en la sala y a punto de llorar le respondió que sí caminaría a su lado hacia el altar.