GLORIA TREVI REVELA QUE SUFRIÓ UN TRAUMÁTICO ABORTO POR CULPA DE SERGIO ANDRADE

La reconocida y controversial cantante, Gloria Trevi, ha compartido detalles íntimos sobre su vida en la serie ‘Ellas Soy Yo’, entre ellos cómo vivió su primer amor y ahora uno de los capítulos que más la marcaron.

En uno de los episodios, reveló un oscuro momento de su vida: un traumático aborto en contra de su voluntad ocasionado por Sergio Andrade.

Gloria Trevi confesó que durante la filmación del video musical de la canción “La papa sin catsup”, fue obligada por Sergio Andrade, quien era su productor, director y pareja, a realizar un peligroso salto desde una alta barda.

“Él me pidió que saltara de una barda en la grabación de (el video de) ‘Una papa sin catsup’. Estaba bastante alto, salté, pero las piernas no me aguantaron y caí de sentón. Él se molestó conmigo por cualquier tontería, porque era por lo que él se molestaba, por tonterías”, comentó.

Para ese momento, Gloria Trevi sospechaba que estaba embarazada, pero no se lo había querido compartir a Andrade, ya que temía que no la dejara tener al bebé, y es que no era la primera vez que una de las integrantes del clan de Sergio fuera obligada a abortar.

La caída que Gloria sufrió le generó un sangrado que la hizo llorar, puesto que sabía, seguro era por su embarazo.

Debido a la desesperación que sintió, le dijo a Andrade entre lágrimas que ya no quería nada de él, lo que llevó a que este la sacudiera, generando el quiebre de Gloria, quien le confesó que estaba embarazada.

“En un momento de desesperación, yo le empecé a decir que no quería nada, él me agarró de los hombros y dijo ‘¿Qué te está pasando?’, me empezó a sacudir. Le dije ‘¿Sabes qué? Creo que estoy embarazada y creo que pasó algo porque estoy sangrando”, reveló.

Esto ocasionó que Sergio Andrade la llevara a un hospital en Houston, donde le practicó un aborto en contra de su voluntad. La cantante temía por la seguridad de su bebé y por las posibles represalias del productor.

Esta versión coincide con la de María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, quien habló sobre los abortos involuntarios que sufrieron las jóvenes que vivían con Sergio Andrade.

A través de su pódcast “En Boca Cerrada”, Mary Boquitas reveló que Andrade enviaba a las chicas a Houston, Estados Unidos, para someterlas a abortos y deshacerse de los bebés.

Gloria Trevi aseguró que la decisión de someterse al aborto no fue suya, ella no quería perder al bebé: “Me dijeron que el niño estaba fuera del útero y que ya no se podía hacer nada, que tenían que sacármelo. Yo lloré, no quería. Luego él habló conmigo y me dijo que de todos modos ya se había perdido ese bebé y que un día él tendría un hijo conmigo”, recordó.

Asimismo, no descarta que todo haya sido parte de un engaño para que abortara, sobre esto comentó: “Fui débil, fui cobarde, fui estúpida”, dijo al finalizar el capítulo de su bioserie.

Este no es el único suceso trágico de Gloria respecto a sus hijos, ya que la muerte de Ana Dalay, siempre ha sido un misterio.

La cantante ni siquiera se dio cuenta cuando se llevaron a su bebé, y posteriormente supo que Sergio Andrade ordenó que el cuerpo de la pequeña fuera enterrado en “un lugar cristiano”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *