La muerte de Mariana Levy fue un golpe muy duro e inesperado para Talina Fernández . La actriz falleció el 29 de abril de 2005 víctima de un infarto cuando, al parecer, iban a asaltarla a bordo de su camioneta.
La llamada Dama del buen Decir siempre buscó la forma de seguir adelante pese al dolor a cuestas, pero nunca se resignó a la realidad de no volver a verla, por ello es que contactó a una médium para sentirá cerca y hablarle.
La médium Concheta Bertolli fue amiga de Mariana Levy y en vida recurrió a ella para comunicarse con un amigo fallecido, por lo que tras su muerte, la conductora confió en que podía ayudarla y lo logró luego de que según relató en su momento, un pajarito le llevó un mensaje hasta el balcón de su recámara.
Talina contó que al preguntarle si era su hija, el pajarito nocturno comenzó a cantar más fuerte, por lo que ella decidió hablarle de inmediato a la experta en fenómenos paranormales a fin de que le ayudara a saber más de Mariana Levy.
CONCHETA BERTOLI CONTACTÓ A MARIANA LEVY
Ahora es Coco Levy quien busca a la especialista para tener contacto con su mamá, que murió el pasado 28 de junio tras varios días hospitalizada y en consecuencia de la leucemia que recién le habían diagnosticado.
“Concheta (Bertoli) es una mujer norteamericana muy especial, muy reconocida en el mundo. Ya la busqué, ella me escribió cosas muy lindas. Estoy esperando a que me diga qué días hago una reunión de video, en la computadora, con ella y con Pato. Ya la contacté”, reveló el productor en entrevista para el programa De Primera Mano.
Dijo que ni a él ni a su hermano, Patricio Levy, les ha “caído el veinte” de que su mamá dejó de existir; sin embargo, están buscando la manera de llevar su duelo lo mejor posible y en caso de que logren hablar con Mariana, revelará qué fue lo que les dijo.