José Alberto El Güero Castro, una vez más, expresó que la relación que tiene con Angélica Rivera siempre ha sido la mejor, incluso cuando ella estaba casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien aceptó que le está muy agradecido, por la forma en la que se comportó con sus hijas Sofía, Regina y Fernanda.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el productor de telenovelas de Televisa explicó cómo se llevaba con el ex titular del Ejecutivo Federal, mientras éste estuvo casado con La Gaviota. “Con Enrique (Peña Nieto) mi relación fue buena, siempre le he agradecido el lugar que le dio a mis hijas”, detalló José Alberto.
El hermano de Verónica Castro aseguró que para las tres jóvenes fue complejo ser parte de la familia presidencial, en el sentido de “entrar a un lugar en donde muchas cosas no son el común denominador ni el cotidiano, partiendo de la seguridad, a partir de ahí comienzas a hacer un trámite complicado de vida”.
El productor compartió que gracias a la comunicación de Angélica y Enrique con todos, lograron establecer “muy bien las reglas, las formas de cómo convivíamos todos, cómo era la vida con mis hijas; a mí nunca me limitaron en nada, nunca”. Alabó también la gran labor como mamá de Rivera.
ANGÉLICA RIVERA, LA MEJOR MAMÁ
“Se pudo llevar muy bien por Angélica. Es una muy buena mamá, la verdad; de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera. Si no hubiera existido una buena comunicación y unas ganas de que las cosas pasaran, no se hubiera logrado y hubo siempre la disposición, la forma y el interés”.
Castro rectificó su idea para expresar que “más que interés”, existió “la responsabilidad de sacar (adelante) a tres hijas”. José Alberto también se refirió a la posibilidad de seguirse llevando muy bien con su ex, al grado de compartir recientemente viajes familiares o momentos muy íntimos como pasar el fin de año juntos.
Esa unión, insistió El Güero Castro, es en pro de que sus hijas estén bien. “Angélica y yo vamos a ser amigos hasta que la muerte diga que uno se tiene que ir, y vamos a dejar de ser papás de ellas hasta que uno de los dos se tenga que ir, eso así va a ser. Nos van a tener que ver en lo que me falta de bodas, bautizos”.
José Alberto enfatizó en que “lo peor que yo podría hacer y lo peor que ella podría hacer sería mantener una mala relación o llevarnos mal”, por lo que también está listo para apoyar a Rivera en el momento en el que ella decida que quiere regresar a la actuación, así como impulsó la carrera de su hija Sofía.
“Ella ha comentado eso (sus ganas por actuar de nuevo), yo espero que en un momento dado ella tome la decisión de cuándo lo hará, no sé si sea pronto o no, pero su regreso a la pantalla no debe ser en un cameo, sería bastante efímero, no lo vería por ese lado, pero ya es su decisión lo que hará en su trabajo”, dijo El Güero a Quién en su momento.