La también empresaria de 27 años, tiene a su hija Stormi, de seis años, y a su hijo Air, de dos, con su ex, el rapero Travis Scott, de 33, y sale con el actor de ‘Dune’, desde la pasada primavera.
Una fuente contó ahora a la revista People lo contenta que está la magnate del maquillaje con su nueva pareja: «Está increíblemente feliz con él. Nunca antes había estado tan enamorada. Su familia le adora. Es muy discreto y siempre la apoya. Es todo un caballero y todo lo que Kylie se merece»
La pareja celebró recientemente el 27 cumpleaños de Kylie en las Bahamas con un grupo de amigos más cercanos.
La noticia de que están más unidos que nunca llega después de que la empresaria admitiera que sufrió una depresión posparto que le duró un año tras su primer embarazo.
Kylie Jenner se confiesa sobre la depresión posparto
En entrevista para la revista Vogue versión británica, Kylie confesó que Stormi no fue planeada, pero que en cuanto supo que estaba embarazada, quiso que quería tenerla.
«Stormi no fue planeada. Sucedió, pero obviamente sabía que quería tenerla. Tenía muchas ganas de tener hijos. Tenía 19 años cuando me embaracé, 20 cuando la tuve… fue salvaje… mirándolo en retrospectiva, me doy más empatía y gracia. Pero cuando era adolescente, incluso mi familia decía: ‘No eres tan joven’. Creo que quizá me comportaba (de cierta manera), o ya llevaba 10 años trabajando. Pero fue un cambio de vida enorme. (La depresión posparto por Stormi) duró un año», aseguró.
Kylie agregó que sufrió la misma forma de depresión después del nacimiento de Aire, asegurando que duró «más o menos el mismo tiempo».