La amistad de Miley Cyrus y Ariana Grande es larga y a prueba de todo. Esto incluye un divertido y peculiar episodio que vivieron en 2015 cuando Miley coqueteó con Ariana durante su interpretación del cóver de Don’t Dream It’s Over en sus Backyard Sessions.
En un reciente video que Miley publicó en su cuenta de TikTok, recordó esta anécdota y aseguró sobre su colega que “Ariana es una verdadera amiga”, además de revivir el momento en el que la intérprete de Flowers y Used to Be Young se puso juguetona e hizo que Ariana reaccionara nerviosa.
“Estaba coqueteando con ella y ella estaba un poco asustada”, recordó Miley Cyrus en el video y agregó que en aquella ocasión, mientras cantaban juntas, se estaban divirtiendo en grande. Aunque al hacerle comentarios coquetos sobre su outfit, hizo que Ariana perdiera el ritmo al momento de cantar una frase. En el pasado, Miley ha hablado abiertamente sobre su bisexualidad y pansexualidad, pero es obvio que este recuerdo junto a Ariana Grande habla más de la buena amistad que las une que de un intento real por ligársela.
“Ariana es una verdadera amiga. Nunca ha habido un momento en el que le haya pedido que haga algo que era importante para mí y ella no lo haya hecho, y lo mismo me pasó a mí con ella”, aseguró Miley Cyrus al recordar la vez en que coqueteó inocentemente con Ariana Grande en 2015, al hablar sobre lo buenas amigas que son, según dio a conocer People.
Esta no es la primera vez que Miley ha dejado en claro que su amistad con Ariana Grande es real y va más allá de los proyectos en los que han participado juntas. Y es que las cantantes han hecho mancuerna en distintas ocasiones, como el concierto que Ariana dio en 2017, One Love Manchester, a beneficio de las víctimas del bombazo ocurrido después de un concierto de la intérprete de God is A Woman en dicha ciudad.
En 2018, durante una entrevista que tuvo con Howard Stern, Miley Cyrus criticó a las celebridades que basan sus amistades en el nivel de fama de otras figuras públicas para volverse aún más famosas al “hacerse amigos”, a diferencia de la relación que ella tiene con Ariana Grande.
“Es realmente estúpido y no es realmente una amistad real, y probablemente hablas más donde todos puedan verte que en privado”, señaló la intérprete de Wrecking Ball, y aseguró que cuando se trata de Ariana, siempre puede enviarle un mensaje de texto y decirle que está pensando en ella. “Ella es una de mis artistas favoritas”, dijo Miley en aquella oportunidad.