LA HISTORIA DE ‘LA BOMBITA’ QUE POPULARIZO ANDRES GARCIA

Andrés García reveló cuál fue la historia detrás de su famosa ‘bombita’ y que lo llevó a recurrir a ella.

La vida del actor Andrés García cambió por un padecimiento que lo atacó en diferentes modalidades: cáncer, contra el que luchó no sólo para mantener su salud, sino también para conservar su constante actividad sexual de la cual se sentía orgulloso y para lo que encontró una ayuda, la famosa “bombita”.

Andrés García fue diagnosticado con leucemia, cáncer de próstata y de piel en diferentes momentos de su vida. Contra todos ellos recibió tratamiento que afectó su vida sexual por las terapias. Esta razón lo llevó a buscar soluciones para cumplirle a su joven esposa de 21 años, fue así como llegó a la famosa prótesis peneana, que no es similar a una bomba peneana y que algunos han confundido.

Fue en un programa de espectáculos en el que el originario de Santo Domingo, República Dominicana, reveló que recibía ayuda para combatir sus faltas de erección cuando contrajo nupcias.  

“Con la radiación te queman ciertos nervios que no son a propósito, sino que ellos se centran en los puntos del cáncer, pero te vuelven impotente”, expresó García en su momento antes de explicar la razón por la cual se colocó el implante que mantuvo hasta volverse octogenario.  

“Yo me acababa de casar con una mujer de 21 años, yo tenía 50, y dije ‘ahora cómo le doy seguimiento a esto’… la bombita es una salida y creo que tiene mucho juego que puedes hacer conociéndola”, indicó el actor.

¿Cómo funciona la ‘bombita’ de Andrés García?

La prótesis peneana o la ‘bombita’ referida por Andrés García es un dispositivo implantado en el pene gracias a una cirugía, por lo que termina oculto en el cuerpo, y es considerado como uno de los últimos recursos ante la disfunción eréctil luego de que los medicamentos u otros tratamientos no funcionen. 

Su objetivo es producir una erección natural cuando el paciente lo disponga sin necesidad de un tiempo de espera, diferente a las bombas peneanas o a las pastillas como el viagra que requieren un tiempo de preparación.

El funcionamiento de esta prótesis se basa en un par de cilindros llenos de líquidos y una bomba ubicada en el escroto. Para activarla se bombea el sistema hidráulico para enviar el líquido a los cilindros y crear así una rigidez en el pene. A través del mismo botón es posible desinflar para regresarlo a su estado natural.

“Cuando tenía 50 años me la puse porque me dio cáncer de próstata, me quedé impotente y no había manera de que eso respondiera…Intentaba todo, pero no podía, hasta que apareció lo de la bombita”, declaró el actor y galán de la televisión entre la década de los 70 y 90 al programa del presentador Yordi Rosado.

Los centros especializados para la disfunción eréctil califican este método de “fácil de usar” y discreto al estar oculto en el cuerpo, además de ofrecer una “erección natural” sin necesidad de que la otra persona se entere de la presencia de una prótesis.

Como todo proceso médico existen puntos en contra como una posible infección, pero también de alguna falla en el funcionamiento mecánico.

Para Andrés García esta prótesis le permitió reiniciar su vida sexual conocida e incluso comentó a Yordi Rosado que desquitó cada uno de los implantes que le colocaron.

“Mis amigas se reunían para probar la bombita porque se enteraron. La probamos por horas y horas, duraba lo que fuera. Hubo un exceso de kilómetros y amigas y le partí la madre a esa bombita de tantas mujeres”, reveló el actor conocido por telenovelas como El privilegio de Amar, Con toda el alma, Mujeres engañadas, entre otras

Sin embargo, durante la época de la pandemia, Andrés García dijo que su actividad sexual se redujo a pesar de mantener la prótesis ante la necesidad de mantener cuidados ante el temor de contagiarse por covid-19. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *