Desde que Nadia Ferreira y Marc Anthony iniciaron una relación amorosa, los haters de las redes sociales están en busca de su separación y por más que lo intenten, parece ser que no lo lograrán.
Pese a la ola de comentarios en contra de su noviazgo, dados los tres antecedentes matrimoniales fallidos del cantante y no obstante la diferencia de edades, el con 54 años y ella de 23, el pasado mes de enero la pareja se dio el “Sí acepto” mediante una ceremonia en Miami.
Sin embargo, los rumores de ahora una supuesta crisis matrimonial no paran. En esta semana, los conductores del programa de televisión Chisme No Like aseguraron que la pareja está en vías de firmar su divorcio.
Dijeron que el cantante se encarga de la manutención de la modelo paraguaya mientras nace su bebé y que, a la par, buscan llegar a un acuerdo económico para que ella no quede desprotegida al convertirse en mamá.
El rumor se esparció tanto en las redes sociales que los fans de Marc Anthony y Nadia Ferreira comenzaron a mostrar preocupación de que pudiera ser cierto. Quizá no pensaban responder a los chismes, pero a fin de mantener tranquilo al público, este viernes compartieron una imagen con la que, de una manera peculiar, desmienten que su matrimonio vaya a pique.
Ante sus más de 12 millones de seguidores, el salsero compartió una foto de ambos, recostados, abrazados y sonrientes. “Ja ja ja ja ja ja”, es el mensaje que acompaña a su post seguido de emojis carcajeándose.
La publicación acumula cerca de 83 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fans se alegran de que todo vaya bien.