El regreso de Luis Miguel a los escenarios musicales, tras cuatro años de ausencia, sigue causando gran furor entre sus seguidoras, que emocionadas asisten a su gira 2023, la cual inició el 3 de agosto pasado en Buenos Aires y ahora continúa en Santiago de Chile.
Durante su más reciente show, El Sol recibió un regalo muy peculiar por parte de una de sus fans. Mientras cantaba en el escenario, antes miles de personas, una prenda íntima llegó hasta él.
A través de videos que circulan en redes sociales, se ve cuando un sostén de color negro, entre otros que le lanzaron, cae justo a los pies del intérprete, que entre risas se detuvo a recogerlo para mostrarlo ante los asistentes y su equipo de trabajo.
Al ver su reacción, el público gritó eufóricamente y Luis Miguel dejó la prenda en la mesa que tiene sobre el escenario. Minutos después, la mujer que le aventó el brasier expresó lo emocionada que estaba porque logró que le cayera al artista y él lo destacara de entre todas las muestras de cariño que recibe de sus incondicionales.
“Estoy demasiado en éxtasis, pero yo fui la loca que le tiró los sostenes a Luis Miguel, y ahora recuperé mis sostenes”, declaró la fan identificada como Susana.
Además, la mujer mencionó que ella estuvo pidiendo que le regresaran su ropa íntima, pero que nadie le hacía caso, aunque finalmente pudo recuperarla.
“Dejó (Luis Miguel) mis sostenes ahí, y yo de ‘por favor, alguien que me devuelva los sostenes’, y nadie me pescaba que me los devolviera. Cuando vi al Michael, ‘Michael Michael soy yo Susana, la que te está pasando los videos, por favor devuélvame mi sostén’, e hizo todas las movidas para que me lo devolvieran, y me devolvieron los sostenes, y tengo los sostenes, mis sostenes, ando en tet**, no tengo sostenes, pero los tocó Luis Miguel y los tengo aquí guardaditos”, comentó emocionada.
Luis Miguel continúa marcando precedentes en la industria musical tras el éxito con los primeros 65 conciertos del Luis Miguel Tour 2023 que anunció, logrando algo realmente histórico para un artista latino al agotar los boletos en el primer día de ventas en varios países de Latinoamérica y varios estados de Estados Unidos.