Un sueño acariciado por meses se hizo realidad el pasado 30 de junio para Lucero Mijares . La joven de 18 años debutó como actriz de teatro musical a través de la obra El Mago (The Wiz), bajo la producción de Juan Torres en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México.
MIJARES FELICITA A SU HIJA LUCERITO POR SU DEBUT EN ‘EL MAGO’
Esa noche, los aplausos fueron para la compañía que hace posible esta obra sobre el escenario, y en específico, para la hija de Lucero y Manuel Mijares que sorprendió a todos con sus dotes histriónicas y la magia de su voz al lado de sus amigos: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León.
Un día antes, su mamá Lucero hizo un live en Instagram a manera de apoyo en su debut. Con su hija conectada de manera simultánea, destacó la disciplina, esmero y responsabilidad que ha puesto para hacer su mejor papel y le deseó “mucha mierda”, expresión común en la jerga teatral para desear buena suerte.
Sin embargo, ahora tocó el turno a su papá Manuel Mijares, quien recurrió a sus redes sociales para dedicarle un lindo mensaje a Lucerito, que recién terminó la preparatoria y ha dicho que su propósito es continuar una carrera como actriz y cantante.
“Me encuentro muy emocionado y conmovido con todo lo que estás viviendo, verte cumplir tus sueños y crecer me llena de orgullo. ¡Bravo, preciosa!”, escribió el cantante como pie a una foto de ambos sobre el escenario, durante uno de los conciertos de la gira Hasta que se nos hizo en los que Lucerito Mijareslos acompaña para cantar temas como El privilegio de amar y Para amarnos más.
LUCERO NIEGA QUE SU HIJA FUME Y BEBA ALCOHOL
Cabe recordar que durante el live que hicieron las Luceros en días pasados, uno de los usuarios conectados comentó que Lucero Mijares estaba borracha a lo que ella respondió: “Sí, estoy borracha, estoy súper borracha”, lo cual sorprendió a la intérprete de Electricidad y dijo:
“¿Por qué dicen eso si no estás borracha, si tú no tomas? No entendí el chiste. Yo creo que la que está borracha es la que lo comentó”, bromeó.
Sin embargo, Lucerito siguió la corriente y mencionó entre risas: “¡Claro, yo llego a mi trabajo hasta atrás!”. No obstante, la llamada Novia de América decidió aclarar que ni ella ni su primogénito José Manuel tienen vicios, son chicos sanos.
“Ya, hablando en serio, hay gente que me pregunta: ‘¿cómo vas con tus hijos en edades de la juventud?’, y es que muchos chavos toman mucho, se desvelan mucho, van a fiestas, el antro… y la verdad es que agradezco que tú y José Manuel sean chavos tan sanos”, resaltó.
“Tú eres un caso único parecido a mi caso porque yo a tu edad no tomaba una gota de alcohol, totalmente abstemia, no fumaba, y me encanta ver que la Lucerito hermosa no fume, no tome, no tenga una sola adicción y esté entregada a lo que le gusta, que es su música y ahora al teatro, tan disciplinada”, concluyó.