El mes pasado, Lucerito Mijares causó revuelo cuando reveló que Alex, el hijo de Alan Tacher es su crush y hasta le hizo una inesperada petición.
“Lo vi en Instagram y dije: ‘¡Ay, está mono! ¿Qué le pasó?’. Es muy guapo. El hijo de Alan Tacher, se llama Alex, muy guapo, creo que tiene 20 añitos, entonces: ‘Alexito, repórtate’”, comentó Lucerito durante la entrevista que concedió a Anette Cuburu para su canal de YouTube.
Poco después, Alan Tacher bromeó sobre una posible reunión entre los jóvenes para que se conozcan. El conductor llamó “consuegra” a la cantante Lucero, y aprovechando que en los próximos días ella estaría en el programa Despierta América, donde él está, prometió preguntarle qué opina sobre la posible relación de sus hijos y sucedió.
La intérprete de Corazón a la deriva resaltó en aquella entrevista que en su casa han disfrutado hablar del tema.
“Porque son unos niños. Nos reímos porque ni se conocen, nunca se han visto. Por lo menos ya que se conozcan, Lucerito dice que su sueño es algún día ir a trabajar al teatro en Brodway, en Nueva York. Y Alex está ahí, así que el destino los puede unir”, consideró.
Alan Tacher opinó que esto ya se debería escalar a otros niveles y continuando a modo de broma, apuntó: “Yo ya dije que hay que hablar con Manuelito, ¿qué opinas?”. Y Lucero, siguiendo el juego, aceptó que sea su exesposo quien pague la boda de sus hijos.
“Manuelito ahorita ha de estar así de: ‘¿Cuál boda? ¿Qué tengo que pagar o qué?’”, vaciló para luego asegurar que el cantante es celoso y que incluso le ha dicho a su hija que así como en la película Como agua para chocolate, ella se quedará a cuidarlo cuando sea viejo. Obviamente, todo esto es en son de broma.
Sin embargo, parece ser que esta historia estará complicada en hacerse realidad ya que pudiera existir un gran impedimento y se trata de uno de los papás: Manuel Mijares.
En entrevista con Despierta América, Lucerito Mijares resaltó que está abierta al amor y que si alguien desea acercarse a ella, será bienvenido. Sin embargo, también reveló que le da temor tener una pareja.
“Digo, grandes suegros tendría. A mí, la verdad, sí me daría miedito de parte de mi papá porque es un poquito… no enojón, sino un poquito celoso, peor lo queremos como es y creo que él aceptaría de todo”, concluyó.