Luego de que durante meses no se supo nada acerca de Luis Miguel , hoy el cantante es noticia prácticamente a diario.
En últimas fechas se sabe de él por dos motivos: su nueva gira internacional de conciertos que inicia en agosto próximo y su relación sentimental con Paloma Cuevas.
LUIS MIGUEL LLEVA A LA HIJAS DE SU NOVIA A LA ESCUELA
Sin embargo, hoy entran en acción las hijas de la diseñadora española debido a que El Sol , de acuerdo con el programa Hoy Día, de Telemundo, fue captado fungiendo en su rol de padrastro, acompañándolas a la escuela, detalle que fue aplaudido por algunos de sus fans y severamente criticado por otros.
El astro de la música pop ha sido señalado por Aracely Arámbula como deudor alimentario, al asegurar que tiene años de no contribuir con la manutención de Miguel y Daniel, los hijos menores de edad que tienen en común. Lo mismo sucedió en su momento con Michelle Salas, su primogénita, fruto de su romance con Stephanie Salas.
Ahora parece que Luis Miguel quiere mostrar un aspecto positivo de su vida pero no con sus hijos, sino con los ajenos. En las imágenes que presenta el Hoy Día, asegura el artista bajó de una camioneta conducida por Paloma Cuevas y al interior también iban las hijas de ella.
LAS REDES CRITICAN QUE LUIS MIGUEL SEA ‘BUEN PADRE’ CON HIJAS AJENAS
Se les notó como en una convivencia familiar, debido a que las jóvenes, Paloma y Bianca, se dirigían hacia la escuela y LuisMi las llevó hasta la puerta de la institución educativa, aseguran.
“Lo he dicho, es el farol de la calle oscuridad de su casa y volvemos a lo mismo, te preocupas por los de alguien más pero no de los tuyos. Después de todo, es muy buen papá. Yo conozco otra manera mejor de reivindicarse, pero bueno”, expresó Penélope Menchaca, una de las conductoras de espacio televisivo.
A diferencia de ocasiones en las que sus guardaespaldas impiden que los paparazzis capten al intérprete de La Incondicional, esta vez él se mostró relajado. Hasta parece sonreír y posar ante el asedio de los camarógrafos.
Debido a que Luis Miguel ha sido bastante reservado sobre su vida personal y ha mantenido la privacidad en asuntos relacionados con su familia, se desconoce cuándo fue la última vez que vio a sus hijos menores. En cuanto a Michelle Salas, trascendió que cenaron en marzo pasado cuando ambos coincidieron en Nueva York.