A escasos días de que Aracely Arámbula defendiera a Luis Miguel por no hacer una declaración tras la muerte de Andrés García, por la cercanía que existió entre ellos cuando Luismi inició su carrera, ahora se informó que el cantante intentó presuntamente liquidar su deuda de pensión alimenticia de los hijos que tiene con la actriz.
LUIS MIGUEL QUIERE PAGAR SU DEUDA POR PENSIÓN ALIMENTICIA
De acuerdo con el programaVentaneando, Luis Miguel mandó a su personas de su equipo para que Aracely aparentemente pusiera fin al proceso legal que entabló en su contra por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.
“Se pusieron en contacto los contadores de Luis Miguel con la gente que estaba viendo este asunto de parte de Aracely Arámbula que es la demanda por pensión alimenticia, le dijeron que ‘¿a dónde se depositaba?, y ¿cuánto se debía?’”, contó la periodista Rosario Murrieta durante la emisión de espectáculos.
Sin embargo, Murrieta aseguró que la actriz supuestamente no aceptó la propuesta de los representantes del reconocido intérprete que está por cumplir 53 años.
“Parecer ser que ella decidió tomar las riendas del asunto y llamarle ella por su cuenta al propio Luis Miguel para ponerse de acuerdo”, contó la integrante del programa de TV Azteca.
De acuerdo con la conductora, Aracely Arámbula por ahora buscaría llegar a un acuerdo formal con el cantante tras su aparente deuda de 4 años y así evitar también futuros incumplimientos de pensión alimenticia.
LUIS MIGUEL ENAMORADO DE PALOMA CUEVAS
Es un hecho, Luis Miguel ya convive con las hijas de la empresaria. La convivencia en familia fue captada hace unos días en un aeropuerto de España, mientras Paloma, Luis Miguel y las hijas de la diseñadora de Rosa Clará regresaban de sus vacaciones de Semana Santa.
El hecho de que Luis Miguel y las hijas de Paloma Cuevas; Paloma y Bianca, ya convivan, puede significar un gran paso en su relación, además de que Michelle Salas ya conoce a la diseñadora desde hace tiempo y recientemente, le dio el visto bueno a la nueva novia de su papá tras una cena después de ir a la Fashion Week de Nueva York.