Desde ese entonces, la pareja de enamorados no han parado de celebrar cada momento juntos, como su primer aniversario de novios, en el que Tarik le dio un especial y original regalo a Mía: un hermoso caballo de nombre Aquiles.
La relación entre Mía Rubín y Tarik Othón va viento en pompa y ahora la joven cantante compartió en una reciente entrevista que se siente muy feliz en esta etapa en su vida. Además, confesó cómo asumen sus papás el hecho de que está creciendo y está forjando su propio camino.
“La verdad es que mi papá es el menos celoso del mundo, mi mamá también, de verdad”, dijo durante su participación en el programa del canal Unicable, Faisy Nights, donde estuvo como invitada.
Mía Rubin compartió algunos detalles sobre cómo fue que ocurrió el flechazo entre ella y Tarik, la cantante contó que ocurrió durante una celebración familiar, aunque reconoció que su papá, Erik Rubín, tuvo mucho que ver en que sucediera.
“Mi papá medio me lo presentó. Él es hijo de uno de los mejores amigos de mi papá, pero lo quiere mucho. Yo lo conocí en la fiesta de cumpleaños de mi papá, porque él vive en otra ciudad”, explicó la joven cantante.
Mía Rubín recuerda cuando Tarik Othón le pidió que fuera su novia
Para Mía Rubín , los detalles y atenciones que ha recibido de su novio en todo este año han sido extraordinarias. De hecho, la intérprete habló del regalo que el joven le hizo para celebrar su primer aniversario de novios: un caballo que ya pudo conocer su mamá, Andrea Legarreta y su abuelo.
“Me lo regaló de aniversario. Lo tengo cerca en un rancho aquí cerquita, lo tengo como a media hora porque es mi hijo ahora, soy madre de un equino”, expresó la cantante, quien en días pasados disfrutó junto a Tarik Othón de unas inolvidables vacaciones por Europa.
https://www.youtube.com/embed/dJYctmyOCLQ?si=toHnX8YHu7g87yiv
Durante la entrevista, Mía recordó cómo fue el día en que Tarik le pidió que fuera su novia. “Cuando me pidió ser su novia fue una locura, fuegos artificiales, un letrero enorme. Todo el mundo me decía: ‘Cuando te pida que se casen ¿pues qué te va a decir?’. Se ha lucido, la verdad es que es súper detallista”, contó la joven.
Finalmente, Mía destacó que el apoyo de su familia ha sido imprescindible durante todo este tiempo en el que su vida ha dado importantes giros tanto en lo personal como en lo profesional.