PAOLITA SUAREZ RECHAZA ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL CONTRA MENORES DE EDAD

Recientemente se acusó a Paolita Suárez de Las Perdidas de haber cometido abuso sexual en contra de menores de edad, en la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Lo cual se sumaría a la polémica a su alrededor, luego de que mostrara una foto con un joven de 18 años de edad que supuestamente era su novio, y ella declarara que le gustan los hombres de 15 y 16 años.

Sin embargo, ella aclaró que el joven de la foto no es su novio, sino que alguien de una fiesta de graduación a la que la invitaron.

Además la declaración de que le gustan menores fue parte de una entrevista pagada, la cual le hicieron hace una década, cuando tenía 22 años.

En el comunicado que salió en Instagram, Paolita Suárez de Las Perdidas menciona que no tiene una denuncia de abuso sexual contra menores de edad en Guanajuato.

Paolita Suárez de Las Perdidas afirma que la información que fue dada en diversos medios y por parte de ciertos reporteros, es falsa y que se está abusando de la libertad de expresión.

Las acusaciones que se le hacen de abuso sexual contra menores de edad no tienen fundamento y proceden información no verificada.

Reiterando que no tiene ninguna denuncia de este tipo, pues no ha cometido alguna clase de ilícito, siendo todo parte de una elaborada difamación.

Paolita Suárez afirma que las acusaciones se dan porque es una mujer trans

Asimismo, Paolita Suárez considera que toda esta polémica sobre las acusaciones de abuso sexual contra menores, se debe a que es una mujer trans.

El propósito de que se señale a Paolita Suárez como alguien que comete abuso sexual contra menores de edad, son más bien un ataque en contra de su persona por cuestiones de género.

Siendo este un discurso de odio, más que un tipo de información veraz que busque informar al público en general.

Señalando por otra parte, que a pesar de todo, no tomará acciones legales en contra de quienes han difundido la noticia falsa, pues prefiere enfocarse en otras cosas.

Esperando que quienes empezaron con esta narrativa, cesen de una vez con sus publicaciones falsas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *