Cuando se está en el encierro, las emociones salen a flote y esto fue lo que le pasó a Paul Stanley en el reality La Casa de los Famosos, ya que habló sobre uno de los momentos que ha vivido en su memoria por años: Las últimas palabras de su papá, Paco Stanley.
La relación de Paul con su papá fue distante ya que el conductor nunca estuvo casado con su mamá y sólo la tomó como un romance, sin embargo, nunca dejó de ver porPaul.
El conductor se abrió con la actriz Sofía Rivera Torres, quien le preguntó si recordaba lo último que le dijo su famoso papá mientras colgaban su ropa.
Esta conversación fue muy peculiar ya que se anticipaba como una despedida temprana y ocurrió una semana antes del terrible deceso del conductor el 7 de junio de 1999.
Paul relata que fueron a un restaurante que les gustaba mucho y Paco Stanley, después de unos tragos, se puso a llorar y le dijo unas emotivas palabras de aparente despedida.
“Me dijo ‘yo un día me voy a tener que ir, pero yo quiero que el día de mañana seas fuerte, que cuides a tu mamá y que yo te voy a dejar algo y ese algo quiero que lo dupliques y multipliques’” recordó Paul con tono triste.
Pero eso no fue todo ya que el fallecido conductor le pidió que cuidará a su mamá, ya que de acuerdo a sus palabras “las mujeres te cambian” y remató diciéndole “ésta lágrima es para ti”, mientras se la embarraba en la mejilla.
Paul Stanley cuenta que ese día, Paco le enseñó su nueva camioneta y lo llevó a la casa que se acaba de comprar en la Condesa, donde le aseguro le pondría un cuarto para convivir más con él, cosa que lamentablemente, no pudo pasar.
Asimismo Sofía Rivera cuestionó a Paul sobre si creía esto habría sido una despedida de parte de su papá y él contestó: “Yo creo que sí, yo creo que sí se estaba despidiendo, no sé si sabía que pedo pero muy raro mi jefe, así triste”.
En el mismo reality, Paul ha hablado de cómo vivió la muerte de su papá, aunque no lo ha hecho sobre el polémico documental “El Show. Crónica de un asesinato”, sin embargo en una conversación con Raquel Bigorra habló sobre cómo le afectó este traumático suceso.
La muerte de Paco Stanley ocasionó en Paul una fuerte depresión “Después de la muerte de mi papá también comenzó desde luego la depresión, no lo entendía porque un niño de 14 años no entiende los procesos de duelo” mencionó.
Además dijo que él debía tener un cierto rol en su familia que implicaba ignorar sus sentimientos “Yo tenía que hacerme el fuerte por mi mamá y todo, pero al mismo tiempo sentía miedo de que saliera a la calle y no regresara” aseguró.
Sin embargo y a pesar de vivir muchos años con un miedo irracional, un proceso terapéutico lo ha ayudado, al igual que su trabajo lo cual considera un proceso catártico.